Asset 1

Eche un vistazo a los desarrollos tecnológicos propios en los que nos destacamos

Clientes

Creamos valor para nuestros clientes. Esto nos distingue.

Al comprender en profundidad las prioridades y los desafíos de nuestros clientes, podemos proporcionar productos y servicios que aumentan sus capacidades instaladas y sus resultados.

En otras palabras, creamos valor para nuestros clientes.

Esta es la base de nuestra estrategia y la clave de nuestro éxito.

Al comprender en profundidad las prioridades y los desafíos de nuestros clientes, podemos proporcionar productos y servicios que aumentan sus capacidades instaladas y sus resultados.

En otras palabras, creamos valor para nuestros clientes.

Esta es la base de nuestra estrategia y la clave de nuestro éxito.

Nuestra metodología de trabajo está centrada en el cliente

Entendemos su negocio, nos involucramos en su mercado, problemática y necesidades.

Escuchamos y hablamos con nuestros clientes sobre sus desafíos y objetivos.

Nos enfocamos en soluciones tecnológicas que hacen que las organizaciones tengan éxito.

Hacemos y pensamos la tecnología, como un medio para simplificar la gestión de nuestros clientes.

Viva la experiencia eXimo

Esto es lo que nuestros clientes opinan de los productos y servicios de nuestra compañía.

0%
Satisfacción
con el soporte técnico
0%
Nivel de satisfacción
con el producto
0%
Entendimiento
de necesidades

¿Por qué nuestros clientes eligen eXimo para tener éxito?

Petreven

"EXIMO particularmente para nuestra empresa ha desarrollado un software AD HOC que ha permitido que pudiéramos llegar a tener un Sistema Integrado de Gestión con indicadores en tiempo real para la perforación. 
Nos vienen acompañando desde hace una década, y además de la calidad de servicio profesional y técnico que brindan, tienen un excelente capital humano. 
Seguimos trabajando y desarrollando aplicaciones para que los procesos sean eficientes y se adapten a las cambiantes y exigentes políticas del mercado Oil&Gas."

Alejandro Carlini
Gerente de Abastecimiento Argentina
MBP S.R.L.

“En 2016 a raíz de nuestra evolución y crecimiento pensamos en el desarrollo de un sistema que se adaptara a nuestra necesidad. En la búsqueda de proveedores de este servicio contactamos a EXIMO, quien supo entender la necesidad planteada, llevando a cabo un excelente desarrollo que hoy nos permite tener el control de todas nuestras operaciones, trazabilidad de herramientas y gestionar los servicios que brindamos a nuestros clientes. Se lograron desarrollar informes, indicadores para la gestión y toma de decisiones, fundamentales en el mundo de hoy.
EXIMO cuenta con un excelente equipo humano de trabajo, acorde a las exigencias de la industria y en constante evolución.
Transcurridos más de 3 años podemos decir que nuestro SIO (Sistema Integral de Operaciones) es uno de los principales activos de nuestra compañía.
Muy conforme con el trabajo realizado, acompañamiento y soporte continuo. Sumamente recomendables.”

Ing. Ángel Generale
Representante Técnico y Jefe de Administración
YPF SA VP UP NOC

“El desarrollo de la aplicación sistema de gestión de EXIMO, con alcance al control y gestión integrado de despacho de GLP, fue logrado e implementado exitosamente. Debo destacar el compromiso asumido y la comunicación fluida en todo momento por parte del equipo de trabajo de EXIMO, factores claves para alcanzar los objetivos propuestos.”

David Abarzua
Gestor de Contratos
ILA S.R.L. para Ensign S.A.

“A partir del 2009 en ENSIGN Argentina S.A. decidimos implementar un Sistema de Gestión de Calidad, Salud, Seguridad y Ambiente en base a los procedimientos corporativos con los que veníamos trabajando. Como queríamos que todo el mundo tuviera acceso al mismo nos pusimos en contacto con Claudio Monsalvo, quién nos mostró su producto IQuality ®, y a partir de allí pusimos nuestro sistema dentro de dicha herramienta, comprobando que es un magnifico producto que fortalece y flexibiliza nuestro sistema de gestión integrado, adaptándose de manera fácil a nuestras expectativas y exigencias. A esto hay que agregarle que hemos encontrado en EXIMO a magníficos profesionales que, junto a su líder y gerente, Claudio Monsalvo, nos han dado respuesta inmediata a todos nuestros requerimientos, tanto ante errores surgidos en el manejo de la herramienta, como a cambios y/o adaptaciones requeridas a medida que fuimos avanzando con el uso de esta.”

César Eduardo De Grandis
Socio Gerente
SP Argentina S.A.

“Conocí a la empresa EXIMO hace un poco en el año 2013, cuando inicié mi trabajo como Gerente de Sistemas en SP Argentina. Desde el primer momento me dieron confianza y una muy buena imagen. En la empresa trabajamos con el sistema IQuality ® desde hace varios años. El producto es muy bueno y el servicio de EXIMO excelente. También tuve el agrado de ver en funcionamiento otros productos de la empresa y me parecieron de muy buena calidad, muy amigables y útiles para el rubro Oil&Gas.”

Gonzalo Isla Vieyra
Gerente Sistemas
Tesco Arg. S.A.

“Desde el año 2013 trabajamos en conjunto en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas personalizadas para nuestra empresa. Hemos recibido excelente atención profesional y trato personal en cada una de las tareas que hemos emprendido. Seriedad, compromiso y cumplimiento, son premisas que identifican a su CEO Claudio Monsalvo y a su equipo profesional.”

Roberto A. Maidana
Coord. Logística
Marbar S.R.L.

“Desde la adquisición de un software de soporte a nuestras operaciones, iFluidos ®, EXIMO nos ha brindado el apoyo necesario para el correcto funcionamiento de este, mostrando absoluta predisposición para la solución de los problemas que pudieron presentarse. Recomendaría a EXIMO como empresa de desarrollo de software y soporte técnico, adaptándose a las necesidades de sus clientes.”

Raúl Campoy
Líder de Ingeniería
Quintana Wellpro S.A.

“El servicio de eXimo siempre ha sido excelente, atentos a los pedidos de la empresa. Los sistemas que utilizamos son IDrilling ® e IActivos ®. Los hemos ido desarrollando a medida de nuestras necesidades. Cada vez que necesitamos un cambio lo solicitamos a la gente de EXIMO y ellos nos responden de pronta manera con el cambio o mejora solicitada. Personalmente, en los años que trabajamos con la empresa no tengo ninguna clase de queja del servicio que se nos presta, sino todo lo contrario. Altamente profesionales y con todas las armas en sistemas e informática para la necesidad y desarrollo de cada empresa en el mundo de hoy.”

Agustín Gordillo
Líder de Mantenimiento Preventivo y Correctivo
Transporte Lopresti S.R.L.

“El servicio que recibimos de EXIMO comenzó en un principio, hace varios años, a través del desarrollo del sistema ICarrier ®, mediante el cual llevamos la administración de los trabajos realizados por los vehículos de la empresa. 
Hoy, gracias al apoyo y compromiso constantes demostrados por sus integrantes, eXimo nos ofrece una fiel consultoría en todo lo referente al empleo de tecnología y sistemas dentro de TRANSPORTE LOPRESTI SRL, sin el cual sería realmente complejo y costoso llevar a cabo toda la gestión.”

Julio César Lopresti
CEO
Prysmian Group

“Durante los 5 años que estuve trabajando de manera in company con EXIMO siempre visualice esta compañía como una empresa emprendedora y con un alto grado de desarrollo competitivo. Pude experimentar y trabajar de la mano con su producto estrella IQuality ®, beneficiando la compañía para cual trabajé con servicio, eficacia, análisis de datos y eficiencia obtenida por este producto en los procesos del sistema de gestión Integrado de la compañía. IQuality es un magnífico producto que fortalece y flexibiliza de manera asombrosa el sistema de gestión integrado de una compañía, ya que el mismo se adapta de manera fácil a las expectativas y exigencias que pueda tener la empresa interesada en implementar y mantener el SGI. Lo mejor de todo es que EXIMO cuenta con excelentes profesionales, no sólo por el alto grado de conocimiento en el área de desarrollo de sistemas informáticos, sino también porque el equipo de trabajo que conforman posee un alto grado de calidez, sencillez y fuerte trabajo de equipo. Su líder y gerente Claudio Monsalvo es una persona muy profesional, con gran carisma y entendimiento del mercado, lo que fortalece el entendimiento y desarrollo de aplicaciones para las compañías de interés.”

Ing. Fabián León
Gerente QA/QC & Sostenibilidad Colombia & Ecuador
San Antonio Internacional

“Apenas lo conocí eXimo IDrilling ® me gustó. Su simplicidad a la hora de utilizarlo es destacable. Me gustó su capacidad ilimitada, generalmente en este tipo de trabajo la capacidad es muy importante, porque en poco tiempo se acumulan un número muy grande de información.
La interface con el software de mantenimiento ha sido de mucha utilidad, agilizando notoriamente el trabajo en la oficina de mantenimiento.
La utilización del eXimo IDrilling ® nos permite estar informados permanentemente con lo que pasa en el campo (donde operan los equipos) y también poder sacar los distintos informes que hacen imprescindible para el trabajo diario.”

Carlos Vera
Supervisor Mantenimiento Preventivo
Quintana Wellpro S.A.

“eXimo IActivos ® es un software de fácil manejo y versátil en salidas de informes. Tiene un excelente diseño web, relaciones y formas de seguir los elementos registrados. El soporte técnico es rápido, se hace online y/o de forma remota. Recomendable para PyMEs.”

Marcelo Delgadillo
Mantenimiento Preventivo/Correctivo en Argentina
Fisterra S.R.L.

“EXIMO es una gran empresa con permanente renovación de sus ideas y mejora continua tanto en sus productos como en el trato con los clientes. Es una empresa que sabe escuchar y aprovechar al cliente para brindarles un mejor producto y servicio.”

Mba. Daniel Aldo Giménez
Director
Petreven

“eXimo IQuality ® es un sistema de Gestión de Calidad muy bien desarrollado y muy útil en la gestión de los documentos y registros de una empresa. Bastante interesante es el potencial que tiene el software, muy modulable y eso le permite de adaptarse a la necesidades que tiene cada empresa. Fácil en su uso y funciones. En cada momento eXimo está atenta a cualquier inquietud que surja al respecto.”

Gino Peli
Corporate HSEQ Manager
Petreven

“eXimo IActivos ® permite controlar programa de preventivos y registrar ejecuciones de correctivos. Es el punto de partida para la gestión eficiente de activos y reducción de los tiempos de parada no programados. El desarrollo de nuevas funciones e informes es posible a través del soporte de eXimo.”

Ing. Guillermo Arturo Figuera Campos
Oil Rigs Inspection and Maintenance Engineer
Herrenknecht Verical

eXimo IActivos es un software con un entorno amigable y fácil de usar que proporciona una excelente trazabilidad de rutinas de mantenimiento históricas y pendientes/programadas en nuestra compañía, permitiendo administrar y mantener la historia de componentes intercambiados entre equipos. El servicio de soporte es completo y a tiempo.”

Marcus Kossmehl
Rig Manager Salvador, Brasil - Alemania
PeCom

“EXIMO es una empresa altamente calificada, conocedora de su trabajo y del ambiente al cual brinda sus servicios. Preocupándose siempre por entregar un trabajo de calidad. Particularmente Claudio Monsalvo, su CEO, al que conozco hace más de 10 años, siempre se destacó por su honestidad y capacidad de trabajo.”

Ing. Mario Lanza
Gerente General - COAM Servicios Petroleros

Historias de Clientes

Lo invitamos a recorrer los casos de éxito de nuestros clientes. Descubra un universo de soluciones que también pueden ser suyas.

CASO DE ÉXITO:iDrilling
CASO DE ÉXITO:iActivos
CASO DE ÉXITO:iQuality
CASO DE ÉXITO:iActivos
CASO DE ÉXITO:iQuality
CASO DE ÉXITO:iQuality
CASO DE ÉXITO:iSolidos
CASO DE ÉXITO:iQuality
CASO DE ÉXITO:iCarrier
CASO DE ÉXITO:eXimoDrill
CASO DE ÉXITO:iActivos
CASO DE ÉXITO:eXimoSio
CASO DE ÉXITO:iQuality
CASO DE ÉXITO:iActivos
CASO DE ÉXITO:iActivos
CASO DE ÉXITO:iQuality
CASO DE ÉXITO:iQuality
CASO DE ÉXITO:iActivos
CASO DE ÉXITO:iActivos
CASO DE ÉXITO:iActivos
CASO DE ÉXITO:iQuality
CASO DE ÉXITO:iDrilling
CASO DE ÉXITO:iQuality
CASO DE ÉXITO:eXimoSio
CASO DE ÉXITO:iActivos
CASO DE ÉXITO:iActivos
CASO DE ÉXITO:iCarrier
CASO DE ÉXITO:iQuality
CASO DE ÉXITO:eXimoDrill
CASO DE ÉXITO:iQuality
CASO DE ÉXITO:iSolidos
CASO DE ÉXITO:iQuality

Aceleramos su negocio
con soluciones TI de vanguardia.

Aceleramos su negocio
con soluciones TI de vanguardia.

Con la confianza de marcas líderes que apoyan nuestro trabajo

Estamos orgullosos de trabajar con clientes de todos los hemisferios

Nuestro Blog

Obtenga más información sobre tendencias, eventos y liderazgo intelectual.

¿Qué factores tener en cuenta a la hora de contratar servicios de Outsourcing de TI?

¿Qué factores tener en cuenta a la hora de contratar servicios de Outsourcing de TI?

La contratación de servicios externos o lo que habitualmente llamamos outsourcing de TI ocurre generalmente cuando las organizaciones crecen y…
Trabajamos por una industria sustentable

Trabajamos por una industria sustentable

La reputación se convirtió en una ventaja competitiva en el mercado del Petróleo y el Gas; una variable que, sin…
Bienvenidos a la industria 4.0

Bienvenidos a la industria 4.0

La industria de Oil & Gas tiene varias particularidades distintivas. Una de ellas, es que en todas las instancias del…

Contáctenos

¿Agendamos
una conversación?

Utilice el formulario o envíenos un correo electrónico a

o alternativamente, siéntase libre de llamar
+54 (0299) 525-9328

Este sitio está protegido con reCAPTCHA y aplican la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.

Contáctenos

¿Agendamos
una conversación?

Utilice el formulario o envíenos un correo electrónico a

o alternativamente, siéntase libre de llamar
+54 (0299) 525-9328

Este sitio está protegido con reCAPTCHA y aplican la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.

Este sitio utiliza cookies propias para ofrecer al usuario una mejor experiencia de uso y funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad