Mantenimiento
y soporte de software
Acceda a un equipo de expertos
para el mantenimiento de su ecosistema TI
Servicios de soporte y mantenimiento con calidad eXimo
En eXimo contamos con un equipo interdisciplinario para brindar soporte y mantenimiento, con servicio de mesa de ayuda a clientes abonados, procurando brindar un rápido y eficiente soporte ante incidentes y el mantenimiento preventivo para evitar los mismos.
Servicios de soporte y mantenimiento con calidad eXimo
En eXimo contamos con un equipo interdisciplinario para brindar soporte y mantenimiento, con servicio de mesa de ayuda a clientes abonados, procurando brindar un rápido y eficiente soporte ante incidentes y el mantenimiento preventivo para evitar los mismos.
Beneficie a su organización con nuestra experiencia ganada en mantenimiento de tecnologías
Elija la estrategia de mantenimiento que mejor se adapte a los requisitos de su negocio y resuelva errores de manera efectiva sin perder productividad.
Achique las brechas en su ecosistema de TI y asegure un desarrollo sostenible a su organización.
Mantenimiento adaptativo
Utilice nuestro staff de expertos para acompañar los cambios en sus aplicaciones y realizar los ajustes necesarios para continuar operando en condiciones de estabilidad. Planifique con nuestro equipo las acciones de mantenimiento necesarias para hacer crecer su negocio.
Mantenimiento correctivo
Implemente un servicio de detección y corrección de errores, eliminando fallas mientras sus operaciones y procesos siguen funcionando. Apoye sus operaciones en un equipo de especialistas que dará respuesta a las incidencias y necesidades diarias.
Mantenimiento preventivo
Analice de manera proactiva las mejoras necesarias, las funcionalidades obsoletas y los cambios que deberá realizar para mantener la eficiencia tecnológica que de soporte a su negocio. Piense más allá del día a día.
¿Por qué contar con el equipo de mantenimiento
y soporte técnico especializado de eXimo?
Valerse del know-how de expertos en tecnologías
Tener rapidez en la solución de problemas
Enriquecerse con distintas miradas de especialistas
Garantizar la eficiencia operativa
Valerse del know-how de expertos en tecnologías
Nuestros especialistas están acostumbrados a identificar la fuente de errores y resolverlos con precisión. El equipo de soporte técnico de eXimo le ayudará aumentar la productividad interna.
Tener rapidez en la solución de problemas
Contará con un servicio de soporte técnico 24/7, de atención inmediata, con resolución rápida y eficiente de consultas e incidencias, exclusivo para clientes abonados.
Enriquecerse con distintas miradas de especialistas
No necesitará contratar a distintos profesionales para resolver los diversos problemas tecnológicos que surgen en la empresa. En eXimo contamos con expertos en diferentes especialidades en TI.
Garantizar la eficiencia operativa
Nuestro servicio de soporte permite resolver incidencias de manera rápida, para minimizar el impacto en la continuidad operacional.
Reducir costos y controlar el presupuesto
Estar siempre actualizados
Mantenimiento preventivo
Reducir costos y controlar el presupuesto
Su empresa no necesita contratar personal especializado o formar empleados en este campo. Este tipo de servicios tienen un costo fijo mensual con independencia del número de incidencias.
Estar siempre actualizados
En eXimo estamos siempre a la vanguardia. Estudiamos, investigamos, conocemos las últimas tecnologías, y trasladamos toda nuestra experiencia y conocimientos a nuestros clientes.
Mantenimiento preventivo
Nuestro servicio de soporte ofrece un mantenimiento preventivo; analizamos y detectamos los problemas antes de que generen un error.
¿Listo para dar soporte y continuidad
a su ecosistema TI con eXimo?
Contratar servicios de mantenimiento le traerá innumerables beneficios
Contratar servicios de mantenimiento y soporte tiene un ROI que puede medirse en:
Continuidad de las operaciones de la empresa, nula o mínima afectación de servicios
Reducción de costos en recursos técnicos y humanos
Aumento del rendimiento, la eficiencia y la productividad de toda la organización
Otros servicios de primer nivel
Navegue por nuestras soluciones tecnológicas que aseguran modernidad y competitividad a su organización
Nuestro Blog
Obtenga más información sobre tendencias, eventos y liderazgo intelectual.
¿Qué factores tener en cuenta a la hora de contratar servicios de Outsourcing de TI?
La contratación de servicios externos o lo que habitualmente llamamos outsourcing de TI ocurre generalmente cuando las organizaciones crecen y…
Trabajamos por una industria sustentable
La reputación se convirtió en una ventaja competitiva en el mercado del Petróleo y el Gas; una variable que, sin…
Bienvenidos a la industria 4.0
La industria de Oil & Gas tiene varias particularidades distintivas. Una de ellas, es que en todas las instancias del…