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Eche un vistazo a los desarrollos tecnológicos propios en los que nos destacamos

Mantenimiento
y soporte de software

Acceda a un equipo de expertos
para el mantenimiento de su ecosistema TI

Servicios de soporte y mantenimiento con calidad eXimo

En eXimo contamos con un equipo interdisciplinario para brindar soporte y mantenimiento, con servicio de mesa de ayuda a clientes abonados, procurando brindar un rápido y eficiente soporte ante incidentes y el mantenimiento preventivo para evitar los mismos.

Servicios de soporte y mantenimiento con calidad eXimo

En eXimo contamos con un equipo interdisciplinario para brindar soporte y mantenimiento, con servicio de mesa de ayuda a clientes abonados, procurando brindar un rápido y eficiente soporte ante incidentes y el mantenimiento preventivo para evitar los mismos.

Beneficie a su organización con nuestra experiencia ganada en mantenimiento de tecnologías

Elija la estrategia de mantenimiento que mejor se adapte a los requisitos de su negocio y resuelva errores de manera efectiva sin perder productividad.

Achique las brechas en su ecosistema de TI y asegure un desarrollo sostenible a su organización.

Mantenimiento adaptativo

Utilice nuestro staff de expertos para acompañar los cambios en sus aplicaciones y realizar los ajustes necesarios para continuar operando en condiciones de estabilidad. Planifique con nuestro equipo las acciones de mantenimiento necesarias para hacer crecer su negocio.

Mantenimiento correctivo

Implemente un servicio de detección y corrección de errores, eliminando fallas mientras sus operaciones y procesos siguen funcionando. Apoye sus operaciones en un equipo de especialistas que dará respuesta a las incidencias y necesidades diarias.

Mantenimiento preventivo

Analice de manera proactiva las mejoras necesarias, las funcionalidades obsoletas y los cambios que deberá realizar para mantener la eficiencia tecnológica que de soporte a su negocio. Piense más allá del día a día.

¿Por qué contar con el equipo de mantenimiento
y soporte técnico especializado de eXimo?

Valerse del know-how de expertos en tecnologías

Tener rapidez en la solución de problemas

Enriquecerse con distintas miradas de especialistas

Garantizar la eficiencia operativa

Valerse del know-how de expertos en tecnologías

Nuestros especialistas están acostumbrados a identificar la fuente de errores y resolverlos con precisión. El equipo de soporte técnico de eXimo le ayudará aumentar la productividad interna.

Tener rapidez en la solución de problemas

Contará con un servicio de soporte técnico 24/7, de atención inmediata, con resolución rápida y eficiente de consultas e incidencias, exclusivo para clientes abonados.

Enriquecerse con distintas miradas de especialistas

No necesitará contratar a distintos profesionales para resolver los diversos problemas tecnológicos que surgen en la empresa. En eXimo contamos con expertos en diferentes especialidades en TI.

Garantizar la eficiencia operativa

Nuestro servicio de soporte permite resolver incidencias de manera rápida, para minimizar el impacto en la continuidad operacional.

Reducir costos y controlar el presupuesto

Estar siempre actualizados

Mantenimiento preventivo

Reducir costos y controlar el presupuesto

Su empresa no necesita contratar personal especializado o formar empleados en este campo. Este tipo de servicios tienen un costo fijo mensual con independencia del número de incidencias.

Estar siempre actualizados

En eXimo estamos siempre a la vanguardia. Estudiamos, investigamos, conocemos las últimas tecnologías, y trasladamos toda nuestra experiencia y conocimientos a nuestros clientes.

Mantenimiento preventivo

Nuestro servicio de soporte ofrece un mantenimiento preventivo; analizamos y detectamos los problemas antes de que generen un error.

¿Listo para dar soporte y continuidad
a su ecosistema TI con eXimo?

Contratar servicios de mantenimiento le traerá innumerables beneficios

Contratar servicios de mantenimiento y soporte tiene un ROI que puede medirse en:

Continuidad de las operaciones de la empresa, nula o mínima afectación de servicios

Reducción de costos en recursos técnicos y humanos

Aumento del rendimiento, la eficiencia y la productividad de toda la organización

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